viernes, 6 de agosto de 2010

ALGONQUIN PARK


Después de este saludo tan entrañable continuamos viaje hasta Algonquin Park.
Es un parque nacional muy extenso con muchos lagos con playitas y recorridos para caminantes ocasionales o de fin de semana.


Hemos elegido dos recorridos de una hora cada uno. En el primero subimos a lo alto de una montaña para encontrarnos con un mirador y una inmensidad de bosques rodeándonos por todas partes.


Y en el segundo recorrido descubrimos unos senderos que nos llevaron a través del bosque a espiar a los pobres castores que decidieron no salir de casa e ignorarnos completamente. Aún así en el álbum de fotos tenéis fotos de sus lagos y sus casas.

                         

Con esto que os contamos termina nuestro periplo por Canadá. En realidad hemos visto mucho y casi nada de este país, solamente Ontario y Quebec, pero lo que hemos visto nos ha gustado y nos ha dado tiempo para todo....hasta para jugar al GOLF!!!!.


                                    





2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!!! A ver si haceis algo romántico pa celebrar. Un besico

    ResponderEliminar
  2. Joder con el bicho, no te deja sin retrovisor de milagro. Bien bueno el blog, los dientes nos llegan ya por el suelo pero no dejamos de verlo. El estilo del golpe tiene clase, ya nos dirás a donde fue a parar... la pelotita. Un besiko para los dos.

    ResponderEliminar