viernes, 6 de agosto de 2010

ALREDEDORES DE OTTAWA

Después de un recorrido, que como habeís podido observar, es un tanto urbanita, había que poner la guinda Heidi a un país verde donde los haya.


Por eso hemos dejado el cemento atrás y estos últimos días nos vamos de rurales. Carreteras secundarias, puebletes de pastel, y muchos, muchos árboles en un paisaje que no cansa.
Hemos ido a conocer la estación de esquí de Mont Tremblant. Es enorme y, aun sin nieve, muy bonita. Para llegar hasta allí hemos recorrido una carretera panorámica y muy turística con innumerables lagos. El deporte nacional es la pesca y la vela.


Antes de llegar a Mont Tremblant hemos hecho una parada en las famosas "Maison du sucre": cabañas en el bosque en las que destilan la savia del arce para convertirlo en el sirope de arce o maple (mmmmmm....).


Al volver de Mont Tremblant hemos hecho otra parada en el Parque faunístico Omega.



Es un safari park (como Lacuniacha pero que se puede recorrer en coche) en el que hemos visto wapitis, gamos, mofetas, mapaches, osos, ciervo de Virginia, bisontes, lobos blancos del Ártico... pero nos ha faltado saludar a los caribús y a los castores.











No hay comentarios:

Publicar un comentario