miércoles, 18 de agosto de 2010

CHICAGO


Nos ha sorprendido gratamente esta ciudad por su skyline, por sus edificios y calles amplias, limpias y ordenadas; no se parece al desorden y descuido que reina en New York.






Fieles a nuestro estilo, nos hemos pateado el centro de la ciudad durante todo el día y hemos visitado Millenium Park: un parque con un auditorio enorme, bonitos jardines y la “Cloud Gate”.






Hemos paseado por la bahía del Lago Michigan bajo un sol abrasador y una humedad del 80%. Estamos “torraos”.






Nos hemos acercado al Museo de la Ciencia y la Industria. Pensábamos que era un Museo dedicado al desarrollo industrial de Chicago, pero ¡SORPRESA! es un Museo interactivo para los niños, con cosas curiosas como una maqueta enorme de Chicago con el tren que parte de la ciudad y llega a Seattle. Han puesto en la maqueta todo el paisaje que recorre con pueblecitos y escenas típicas de la vida americana.





Por la tarde nos hemos regalado una cena a base de gambas en “Bubba Gump”. ¿Os acordáis? Es la franquicia que se supone que monta Forrest Gump en la peli.

 
Prontito a dormir que mañana vamos a ¡ALASKA!.

1 comentario:

  1. La maqueta acojonante, a ver si la de Jos se parece un poquito. Me esperaba la ciudad menos moderna y más mafiosa. Besos

    ResponderEliminar