martes, 7 de septiembre de 2010

SAN FRANCISCO

Entramos en San Francisco por un puente que atraviesa la bahía, pero no es el Golden Gate.

Es un macro puente que hace curva y por el que se centraliza todo el tráfico de entrada y salida a la ciudad, así que os podéis imaginar el embotellamiento.   

Localizamos rápidamente el motel gracias a Mari (el GPS), descargamos el equipaje y nos lanzamos a la calle. Pero antes sacamos de la maleta el abrigo y las camisetas de manga larga porque el viento era muy fuerte y hacía frío.
Hemos ido los cinco días con la mochila llena de ropa para ir cambiándonos según pasaba el día: tan pronto frío como calor, viento como niebla...¡qué estrés! ¡je, je, je...!

Encontramos una guía para conocer San Francisco haciendo recorridos caminando y usando el transporte público. La hemos ido siguiendo, pero usando alguna alternativa.

Hemos visto lo más característico: Golden Gate, Fisherman´s Wharf (el puerto de turisteo), la Marina, Alcatraz, Chinatown, Japantown, Russian town, Little Italy, Market Street, los barrios de Castro, Nob hill, Mission, Soma..., Golden Gate Park, Las casitas iguales, la calle Lombard con sus sinuosas curvas.... En fín, un poquito cada día nos hemos ido recorriendo la ciudad.



También hubo tiempo para la playa y el golf, para ver tiendas, para un viaje en cable car y para tomar alguna copa en un bar con marcha....























No hay comentarios:

Publicar un comentario