miércoles, 8 de septiembre de 2010

YOSEMITE - SEQUOIA PARK

Por fin vamos a poder actualizarnos. Hoy estamos en un motel donde la conexión a Internet tira bastante bien. Aunque parezca mentira, en el país de Internet, tenemos auténticos problemas para encontrar moteles donde funcione con un mínimo de velocidad.
El Viernes 4 salimos de S. Francisco hacia Yosemite. Al ser fin de semana y además de verano, como podeís imaginar estaba a tope de gente. Aún así pudimos movernos por el parque sin demasiados agobios. Dimos la vuelta por el fondo del valle, para situarnos en las vistas clásicas del Capitán y el Half Dome ylasYosemite Falls, que, por ser fin de verano nos tuvimos queconformar viéndolas sin agua.
Despúes subimos hasta Glaciar Point para tener una perspectiva global de todo el valle donde, además de las espectaculares vistas, nos tropezamos con un Deer Mule (un ciervo) y una osa con dos oseznos.
Satisfechos de la jornada salimos del parque para ir a dormir a Merced.




Al día siguiente (sábado) salimos hacia Sequoia Park. Había gente hasta debajo del coche, cola para entrar, todos los campings con el full colgado, y una carretera para subir pendiente y revirada como pocas. Superados los inconvenientes, a disfrutar como enanos, porque así es como te sientes al lado de esos gigantes.


No caben en la foto y aún así no se aprecia su tamaño real. Una auténtica maravilla. Fuimos de árbol en árbol sin dejar de alucinar en ningún momento.











A la tarde, con el tráfico un poco más fluído, nos retiramos hacia Bakersfield donde decidimos quedarnos un día sabático para relajar el músculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario