Pregunté por los buceos aquí y me dijeron que había una colonia de lobos marinos, así que no me lo pensé y al día siguiente de llegar ya estaba embarcado para bucear con ellos.
Fué una experiencia divina. Los más jóvenes nos pasaban entre las piernas y los adultos un poco más recelosos nadaban alrededor nuestro. En el segundo buceo fuimos a un jardín de anguilas de mar. Ya las conocía de Australia, pero aún así por la cantidad y el tamaño valió la pena. ( Ver el Albúm)
Por lo demás la ciudad no tiene mucho que ofrecer aparte de playas. Dudamos sobre ir al Cabo San Lucas, pero después de haber visto un buen trozo de costa cuando fuí a bucear y el hecho de que se encuentre a casi cuatro horas de autobús, nos ha desanimado.
Supongo que la jefa mientras tú buceabas estaba en la playa haciendo la croqueta más feliz que una perdiz. Por lo menos ahora habeis descansado unos días. Un besito
ResponderEliminareso me estaba preguntando: ¿Por qué hablas en plural Jesusín? Estaba alucinando pero creo que la solución ya la ha dado Regi
ResponderEliminarMuchos besos , os he enviado un e mail
María
En el primer párrafo podéis ver que hablo de embarcarme yo sólo. En el segundo evidentemente pluralizo, puesto que todos los buceos por seguridad se hacen en parejas, aunque vayas en grupo.En este caso mi acompañante era un diver mexicano que fué mi pareja en los dos buceos.
ResponderEliminarNo le busquéis siete piés al gato que un blog no es un ejercicio literario.