sábado, 4 de diciembre de 2010
BARILOCHE
El viaje continúa hacia el Sur de Argentina. Viajamos de Puerto Madryn a Bariloche y cambiamos el este por el oeste del país. Dejamos el mar y llegamos a la montaña andina. ...Y otra vez frío ¡mucho frío! aunque es primavera.
Bariloche es un centro de esquí (Cerro Catedral) muy famoso por estos lares. Como todos los pueblos de montaña, dedicados al turista esquiador, todo son casas de madera, hostales, tiendas de deporte y bares (¿nos suena verdad?).
Sin embargo, el entorno no tiene nada que ver con lo que conocemos en Huesca. Bariloche está a la orilla de un lago enorme y precioso, rodeado de montañas que todavía están nevadas.
Hemos estado aquí dos días y ya nos vamos hacia Chile, pero en tres días volvemos otra vez porque desde aquí saldremos hacia Calafate.
Aunque no hemos tenido suerte con el tiempo (soleado, pero con tanto viento que se quitan las ganas de salir de casa) hemos paseado por el pueblo, hemos preparado lo que sigue de viaje y hemos hecho alguna excursión a los alrededores. Fuimos hasta un campo de golf precioso a la orilla del lago, pero el viento y la hora (era un poco tarde) nos hicieron desistir.
En el viaje a Chile hemos pasado por la zona de lagos y hemos disfrutado de un paisaje andino espectacular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es una aventura muy hermosa, y una experiencia maravillosa, recorrer este trayecto rodeado de la naturaleza, y además de que nos encontraremos con lugares de descanso muy lindos, lo leí en este artículo www.cabañasenhidalgo.com
ResponderEliminar